jueves, 12 de julio de 2018

el otro mundial: a ver quién es más facha!!!

FRANCO, FRANCO, ...RANCIO!!!




Soraya, a la playa!









 la semana que viene los compromisarios del pp elegirán, en esa cosa tan rara que ellos llaman primarias, a su nuevo líder, o lideresa...(otra no, por compasión!!!), tras depositar a M Punto en el contenedor de residuos orgánicos, a ver si se airea un poco la peste genovesa...
En concreto pablocasao está desatao....Qué miedo me da el katxorro de aznar!!
 Entretenido como he estado con el mundial -por cierto vaya revolución rusa; toda la aristocracia futbolística arrasada por el proletariat futbolero...- se me han escapado algunas perlas, sobre todo del que ya os digo, "kuidado, pablocasado, kuidado con el pperro..." 😱😱😱😱empeñado en reventar el sismógrafo fascista por la derecha en su afán de recuperar el voto ultra que se había ido a VOX o Cs...  (Craso error que me dispongo a reparar a continuación...)

 
visita de pablo casado al cuartel de la guardia civil en alsasua # yo con pablo
la mano que mece la cuna


















 
el vídeo que desmiente a Pablo Casado en su visita a Pamplona
mi marido...? tu puta madre!!!
el ausente
la ciénaga de las ranas

Dónde están los palos? Que yo los vea!!!


educación privada: master del universo

correa, en alemán: gurtel

Rafa el sicario


la kakatúa del kandikras

Aquí os paso algunas pastis aluzinógenas del notas....
                                                     pablo casado es un hijo de p***
Visto el nivel de los argumentos empleados, no me extraña que la bailonga rottenmeier enana y el ultra extremoderecha (más a la derecha, la pared...) no quieran hacer debates en televisión... 

 
el vídeo anónimo que corre como la pólvora entre los dirigentes del pp 
 
Y de Soraya la vergonzosa -la cospe, la caspa, ya está fuera de carrera-, qué os voy a contar que no sepáis ya...
Para los que tengáis inquietudes sexuales alternativas (la parafilia es lo que tiene...) os regalo este vídeo erótico de la "vergonzosa" dancing queen  soraya... si luego no dormís en un mes, yo os he avisado...



soraya saenz de santamaría (comic show)
y la canción de fondo, de miguelitobosé, otro de mis clásicos de cabecera... Hala, txabalotes, que me piro a la playa un tiempito...
Y a ser buenos, espero que disfrutéis mis vacaciones tanto como yo...!!!

                                                ALTSATSUKOAK ASKE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué alipori!!!...otro cambio de opinión...

dadme cariñito!!! "Alipori" : Según la RAE, Bochorno, vergüenza ajena, ridículo espantoso, ascazo, repugnancia, ganas de potar... ...