sábado, 16 de septiembre de 2017

Gente De Zente



"Esto...Qué hay de nuevo, viejo? (Bugs Bunny)"
Quizá más relajado después de las vacaciones, hoy voy a cambiar el tercio y hablaré de gente que a mí me parece que merece muy mucho la pena (a alguno hasta la de muerte le han aplicado, por píar demasiado...), para combatir la tentación de pegarme un tiro por el bajón que me da cuando releo las entradas anteriores.
Espero que se aprecie el detalle de haber incluido como en los anuncios de Benneton a un negro, una mujer y un cura...Homosexuales no sé si hay alguno, no les he preguntado.
Para no trabajar demasiado, os pongo un vídeo corto de cada cual para cuando os aburráis mucho. Si lo lleváis al trono cuidado con el portátil, que si se moja se estropea!
Y abróchense los cinturones que despegamos!
jose luis Sampedro; economista y gente de bien



 
Salvados-José Luis Sampedro." nos educan para ser súbditos"


esto pa mi chica, por lo que me aguanta...


Mario Benedetti-Hagamos un trato-(voz de Mario Benedetti)
musu bat, amatxu
 
Monseñor Romero (último sermón)
La judía que odian los sionistas

 
entrevista a Noemi Klein en "página 2" de TVE (22/04/2015)

Madiba: en pie, ladies & gentelmen!


10 frases célebres e imprescindibles de Nelson Mandela, frases y reflexiones motivadoras...

el mejor analista poítico...y el más incómodo!


"Por qué nos odian si somos tan buenos"?
Bendito descerebrado!


Willy Toledo:"tenemos en el gobierno a la extrema derecha nacional católica"

Grande, el viejito!!!



las frases más memorables de Mugica


el fútbol a sol y sombra


 

bellísimo mensaje de Eduardo Galeano
Como veis, tod@s tienen en común que son gente con cabeza y corazón. Ahora, si queréis que os confiese quién es de verdad la persona a la que me gustaría parecerme de mayor, contestaré como todas las aspirantes a Miss Algo en el cuestionario previo que les hacen rellenar: a mi padre, buena gente, gente buena...
Lo que me gustaría que algún día me explicara es de qué le conocen todas esas señoritas...
Sean buenos y abríguense por la noche, que ya refresca...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué alipori!!!...otro cambio de opinión...

dadme cariñito!!! "Alipori" : Según la RAE, Bochorno, vergüenza ajena, ridículo espantoso, ascazo, repugnancia, ganas de potar... ...