jueves, 24 de agosto de 2017

Cabalgando mis contradicciones ( y el bocata, de mortadela...)

Sarandonga; kutxíbiri, kutxíbiri!

El otro día, una amiga de la kuadrilla  me tiraba de la lengua porque en este blog doy estopa a base de bien a todo lo que se mueve -creo que ahora se llama "hater"- pero echaba en falta un poco de autocrítica. Venía a decirme que es fácil sermonear desde el púlpito progre, pero una cosa es predicar y otra dar trigo...Me tocó un poco las narices, la verdad, lo que demuestra que probablemente no iba nada desencaminada.
Es más viejo que la tos acusar a los que nos autodefinimos comunistas de que en nuestra vida privada no somos consecuentes con lo que decimos: "Si tan solidario eres, por qué no das todo tu dinero a ACNUR y tiras el móvil para hacer la revolución en las minas de coltán del Congo?"
Después de más de 30 años de funcionario y con la hipoteca por fin pagada, el riesgo de aburguesamiento es evidente, y como decía Oscar Wilde, "lo único que no puedo resistir es la tentación"...Ahora que no nos oye nadie he de confesar que incluso alguna vez me he traído un boli del curro, lo que sería microcorrupción, supongo...Pareciera que los rojos sólo pudiéramos vivir en comunas sin calefacción, desplazarnos en bicicleta, consumir marcas blancas y el bocadillo, de mortadela...
Advierto ya de que si alguien espera alguna respuesta que aclare el tema, que espere sentado, ni la tengo ni la huelo...
Es más, puestos a hacer autocrítica me he acordado (nota mental: tratarlo con mi psicoanalista si algún día me readmite) de que me gustan los txistes de giputxis, mariquitas, matxistas...lo que me lleva al tema del feminismo y lo políticamente correcto... No se nos estará yendo la olla con las líneas rojas del humor?...Digo, por seguir haciendo amig@s...
Me explico: hace un tiempo publiqué en la revista del curro un txiste con la típica enfermera sexy en ligueros, y a pesar de que hace tiempo que me han dejado por imposible, alguna compañera me dio un cariñoso tirón de orejas por haber caído inadvertidamente en el mikromatxismo. Koño, que yo he ido a un colegio de curas en el franquismo, me he criado en un ambiente "tradicional", no vi a una chica en el aula hasta la universidad, mis habilidades en la relación con el bello sexo -toma ranciofact!- caben en un librillo de papel de fumar -y sobra sitio- y al parecer tengo un montón de actualizaciones pendientes en el tema de los roles sexuales en mi software cerebral...Y soy fanático del fútbol, no me  gusta bailar, sólo conozco 4 colores, -bastante hago si llevo los calcetines del mismo color...-, me aburren los folletines y Paulo Coello y Jorge Bucay me parecen unos plastas...Hala, ya lo he soltao!
Pues bien, en desagravio por todo ello encabezo la jaimitada de hoy con un dibujo de la actriz americana Susan Sarandon empoderada, que es una tía muy lista y comprometida y que me cae de puta madre!...Y no sólo por razones que saltan a la vista, como sus amortiguadores anatómicos frontales...Katxis, ya se me ha vuelto a escapar el kromagnon que llevo dentro... Lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible...Snif!
Y como obsequio a la fidelidad de nuestros lectores, -a los 3-, en rigurosa primicia,
os ofrecemos el lujurioso Animalario de rojillos faranduleros!!!
Alfredo Landa, Paco el bajo

Paco Rabal, Azarías

Juan Diego, el señorito Iván

"los santos inocentes" de Mario Camús
 
Alberto San Juan : Días de fútbol


Javier Cámara: 7 vidas (con Toni Cantó!)

Javier Bardem: Los lunes al sol


Pe-Drooo!!! y los de la ceja

Gabino Diego: amanace que no es poco..




Juandiego Botto: Martín H

Luis Tosar: Me pone, el tío...

Willy Toledo: Que güebos tienes, txabal...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué alipori!!!...otro cambio de opinión...

dadme cariñito!!! "Alipori" : Según la RAE, Bochorno, vergüenza ajena, ridículo espantoso, ascazo, repugnancia, ganas de potar... ...