martes, 9 de enero de 2018

La vida es bella!! (liquidación por cese de negocio)...

Buenos días, princesa!!


Pues, queridos amiguitos, para vuestra tranquilidad y descanso, llegó la hora de poner punto final a este vuestro blog por sequía neuronal del autor. Después de dar cera de manera inmisericorde a todo lo que se mueve, ya no me quedan más blancos a los que disparar...La verdad es que me lo he pasado DPM con esta vaina, y me he ahorrado un montón de duros en terapia, pero lo bueno, si breve, corto, que decimos los eyaculadores precoces... (o una retirada a tiempo... evita embarazos no deseados...)

Como no quisiera que os quede un regusto demasiado amargo, y para agradeceros la paciencia, hoy, excepcionalmente, hablaré bien de algo y os dejo una lista de las cosas que a pesar de los pesares hacen que la vida me merezca la pena, salvo quizá los lunes...

Yo quiero con mi mamá...


a little help from my friends


la compasión



el amor de madre...(musu bat, amatxu)



la famiglia

 

la amistad


los gatos
el humor

la poesía
la música
el erotismo/romanticismo para los finolis...
los simpsons
el Athletic! (tributo al masoquismo)




Pues eso, que la fuerza os acompañe!!

(y kuidau con m punto!!!)

                                                                     oye, abre tus ojos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué alipori!!!...otro cambio de opinión...

dadme cariñito!!! "Alipori" : Según la RAE, Bochorno, vergüenza ajena, ridículo espantoso, ascazo, repugnancia, ganas de potar... ...