Rajoy prefiere no hablar de la brecha salarial
Os aseguro que mi intención era mantenerme al margen de las movidas
políticas, pero hasta mis debilidades son más fuertes que yo!! M Punto lo ha vuelto a hacer. Preguntado sobre la equiparación salarial entre hombres y mujeres a igual trabajo, contestó literalmente: "No nos metamos ahora en eso...."Lo de la "democracia" en este país es una charlotada que ni en los garitos más cutres del Paral-lel barcelonés...
.Felipe el pre-parao condecorando a su hija Leonor de 12 años reción cumplidos, -compulsiva seguidora de Kurosawa-, con la insigne orden del collar del Toisón de Oro, valorado en unos 50000 lereles, ante representantes de todos los poderes del estado, en reconocimiento a su extraordinaria contribución a...cambiar los vestiditos de su Barbie...? y aleccionándola a que rija su conducta en el futuro por los mandatos constitucionales!! Yo tengo pacientes a los que les han quitado la tutela de sus hijos por delirios menos excéntricos, leñe!
La Leo, pobre niña rica... |
Ponte a currar de una vez, vago!!! |
Y luego el especial de 50 páginas del ABC y los publireportajes de todos los medios limpiadores de sable de la monarquía mostrándonos a la familia real comiendo unas plebeyas lentejas, (que tierna imagen de la futura soberana, fanática del cine de Kurosawa, abrasándose la lengua y su cariñoso papichulo diciéndole que sople..), llevando a las princesitas con total naturalidad en coche al cole; o al sencillo soberano utilizar la escobilla del váter tras mear fuera su prostático padre, el campechano...De verdad creen que así limpian la imagen de esta anacrónica y antidemocrática familia que lleva generaciones vivendo a nuestras expensas sin pegar sello, y a quién sólo eligió el enano cabrón del régimen anterior?
O todo el bombo que están dando al partido del ibex como si de verdad hubieran ganado a los independentistas catalanes! Recordar a Ibex Arrimadas que sacó 1 millón de votos sobre un censo de más de 7,5; y nos quiere hacer creer que es por una ley electoral injusta que no puede gobernar, cuando ni sus correligionarios constitucionalistas del ppsoe la tragan!
Aprende a contar, espabilada!!! |
Albertito, ponte la peluca que se te ve el cartón |
Y lo que ya es pa mear y no echar gota es el retorcimiento de su propia ley que está haciendo el tribunal supremo para impedir con sus creativas triquiñuelas pseudolegales que el elegido por el pueblo catalán sea investido presidente del govern; que sus enemigos políticos lleven meses pudriéndose en la cárcel sin haber cometido delito alguno; que la prensa a sueldo siga intoxicando con manipulaciones y mentiras la realidad de las cosas; que Catalunya lleve meses gobernada por un partido que quedó el último destacado en las elecciones; que el equipo jurídico de la vergonzosa Soraya desoiga al consejo de estado, presione al constitucional para que dictaminen preventivamente!! a su dictado, eta abar, eta abar, eta abar...Mientras, Ricardo Costa reconoce por fin ante el juez que el pp valenciano se ha financiado ilegalmente durante años para acudir dopado a las elecciones...Y ahora va la fiscalía del gobierno? del estado?, y pide que se archive el caso de la destrucción de los discos duros del pp!!!
Pablo Llarena, independencia!!!...judicial... |
la cospe, la caspa...a mí la legión!! |
marhuenda:rajoy malo. Sí, tío, y korupto |
elinmundo inda, la hiena con mikropene |
Y para terminar, celebran como locos que en unos mensajes robados del móvil a Puigdemont y uno de sus consejeros, saltándose todas las normas éticas y legales sobre el derecho a la intimidad de las comunicaciones, estos reconocen su cansancio y desánimo porque las sucias maniobras de M punto & sus cuarenta ladrones han impedido investir al candidato que ha elegido la gente...
Así lo único que van a conseguir es que los indepes sigan aumentando imparablemente sus porcentajes, y que los más honestos entre los constitucionalistas se avergüencen de los métodos tan trapaceros que están empleando para defender sus posiciones...Y si no, al tiempo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario