jueves, 2 de abril de 2020

Maburro!!!



en mi piso break...
Vamos ya a por la tercera ciaboga del arresto domiciliario, y esto empieza ya a ser desesperante....    A medida que van pasando los días se me va agotando la paciencia y se me hace cada vez más largo soportar el encierro forzoso con ánimo y actiud positiva....No me sale el yoga!!, que diría Mafalda...                                                 
 Así que procuro sacar algo positifo de esta desconocida experiencia, mientras me concentro fuerte fuerte en desear que acabe cuanto antes...
Por ejemplo, el otro día salió Pepe Mujica en el programa de Évole, y entre las muchas cosas sensatas que dijo, me quedé con una, relativa a la muerte de su perrita Manuela. Vino a decir que tendríamos que hacernos como los animales, que se mueren sin hacer escándalos ni dramatizar...
Ahora que estamos todos tan histéricos porque para la mayoría es la primera vez en nuestra vida que tenemos que afrontar la idea de que nuestra propia muerte es una posibilidad real -aunque improbable- me acuerdo de otro genio del humor filosófico, Javier Krahe que decía: "No entiendo por qué hay que temer a la muerte. Te mueres y ya está. En mi familia es una tradición morirse."
Y por el mismo precio, otra reflexión de frasecita de la galletita de la suerte en el restaurante chino de los simpson: estos días mis pacientes, la mayoría con un trastorno mental severo, me están sorprendiendo por lo serenamente que se están tomando el confinamiento, incluso con estoicismo y buen humor...
me meo toa...
Alguno me dirá: "pues claro, hacen lo mejor que pueden, como todo el mundo..." Pues ahí es precisamente a donde quería llegar... cuando pase todo este espanto seguirán siendo personas como todo el mundo, y así me gustaría que se les considerara...por el resto del mundo!
Y ya.


Paso directamente a unos cuantos vídeos de varios geniales humoristas, hoy en ración doble con patatas y aros de cebolla para que paséis un buen rato...
Para empezar, Millán, el más gracioso de martes y trece, emulando a las grandes divas negras del jazz americano...
 martes y trece Jazz


y para continuar...
Encanna y sus empanadillas








otro descacharrente imitación de quien fue su compañero durante muchos años, Josema Yuste, parodiando los programas de divulgación sexual que se pusieron de moda cuando la gente de mi generación llegamos a la edad de merecer con el manual de instrucciones en blanco...
la parte final hoy no pasaría el filtro de la correción política, pero como diría plácido manosligeras, eran otros tiempos...



martes y trece. Hablemos de eso
 Después de una pausa para recuperar el aliento os presento al humorista más absurdo y surrealista desde que se retiró el legendario Tip... ¡Pepín Tre!!!
el universo es enorme. Se calcula que es varias veces la Manga del Mar Menor...


 pepin tre: lo más importante es tener salud

y seguimos para bingo sin que decaiga la marcha ni por un momento: el inquietante Ignatius Farray, capaz de hacerte reir a carcajadas con los temas más desagradables, que te dejan un regustillo desazonador, pero te hacen pensar...El dios de la comedia salvó mi vida tras tocarme con sus múltiples tentáculos!!!
No tienes ni puta de cual es el camino del tao, ijodelagranputa!!



la resistencia: Ignacius farray necesita comprensión para vivir


y vamos ahora con el producto autóctono de euskolabel:
¿os gusta el helaoooo?










el ñoñostiarra Oscar Terol, Antxon, el líder de la legendaria cuadrilla del mítico programa de la ETB Vaya Semanita, nos ofrece un práctico tutorial para pasar lo que nos queda de cuarentena de la mejor manera posible...No os lo perdáis!!!

 tutorial de no hacer nada, por Oscar Terol


y ahora un tío que cada día me cae más gordo, desde su nauseabunda campaña promocional sobre el juego online....y eso que es de Barakaldo!
A tu casa!!!!






A pesar de todo, os traigo este vídeo porque no puedo acabar de verlo sin partirme la caja, y eso que lo habré intentado miles de veces!!

respuestas graciosas de dáte el bote!
ahora vas y lo cascas...





y no podía faltar José Mota, que tan buenas nocheviejas nos ha hecho pasar con sus caricaturescas imitaciones de todos los famosetes del país, cuyas miserias parodia con gracia inigualable
Lo incluyo también como homenaje a mi suegro, el aitie  Eusebio, al que le encantaban!!!
la guardia civil: autógrafo o multa? 

and last but not least...
¡los pachachos!!!





lo mejor para el final. El humor fresco e iconoclasta del brillante David Broncano, el milenial que lo está petando con sus inteligentes monólogos y desopilantes tertulias..
Aquí un pequeño ejemplo!!!

Late Motive monólogo de David Broncano

Pues hasta aquí daba el billete, kamaradas... espero que hayáis pasado tan buen rato como yo recopilando estas txorradas!!! y paciencia, que ya queda menos!!!!
ALTSASUKOAK ASKE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué alipori!!!...otro cambio de opinión...

dadme cariñito!!! "Alipori" : Según la RAE, Bochorno, vergüenza ajena, ridículo espantoso, ascazo, repugnancia, ganas de potar... ...