jueves, 11 de agosto de 2022

Estoy fatal de lo mío!!!

sozialismo ala hil!!



                                                                                          

                                                                                    *dedicado a Kimetz y Antón, txapeldunok!!!

Esta mañana entraban en vigor las medidas del gobierno para ahorrar energía, entre ellas el cierre automático de puertas de los comercios para mantener adecuadamente la temperatura del establecimiento. Con la tontería me he metido un ostión del quince al salir del bar donde voy todos los días a tomar el café.

Menos mal que la puerta es de cristal blindado, porque tengo la cabeza tan dura como Homer Simpson y encima hubiera tenido que pagar el destrozo...
A consecuencia de las secuelas del impacto me ha dado por pensar -alguna vez tenía que ser-, y me he dado cuenta, one more time, de que tanto vitriolo como el que suelto habitualmente en estas txorradillas es altamente tóxico, como para reventar el contador Geiger de radiactividad... si lo tuviera!  
Tenía previsto empezar a enrollarme con la polémica de la sentada del pre-parao en la toma de posesión del nuevo presidente de Colombia, pero paso...
 
 
viva la República!!!

A partir de ahora me voy a preocupar menos de las sinvergonzadas de putin, trump o ayuso y del fake postureo  progre del pedrolo y demas izquierdistas de pacotilla...para no envenenarme más la sangre ni calentarme tanto la cabeza,  y me voy a dedicar a lo que de verdad  importa...

Me esta pasando lo de Paul Newman, que decía que en su matrimonio él era el que se  ocupaba de las cosas importantes como la guerra de Vietnam, la carrera espacial y la política empresarial del país, y su mujer se encargaba de minucias como contratar el seguro médico, hacer la lista de la cesta de la compra, planear las vacaciones o elegir el colegio de los niños...
Ultimamente llevamos una mala racha de salud en la familia  que poco a poco va mejorando, afortunadamente, y eso te hace darte cuenta de lo que de verdad importa en la vida: el cariño, la salud y cuidarnos la gente entre nosotros está muy por delante del dinero,  el poder y la política...
Como decía el otro:" es muy agradable ser importante, pero es mucho más importante ser agradable!"...
 Por lo tanto, de ahora en adelante me voy a dedicar a tomarme una cerveza a la fresca en una terracita con el viejo, a escuchar más las cosas que me cuenten mis hijos en las cenas familiares  que al telediario,  a pasear por el campo con el perro y chapotear en el río para refrescarnos... discutir acaloradamente de fútbol en el bar (o de temas inteligentes, que ell@s lo valen)  con los amigos de la cuadrilla, y hacer una barbacoa en el pueblo cuando se pueda, sin riesgo de quemar la provincia... y sobre todo, a practicar abrazados la cucharita en el lecho conyugal con mi marifita linda cuando pase tanta caló..  y hasta aquí puedo leer, que estamos en horario infantil, kotxinos!
Seguir disfrutando de la lectura y la música, pero sin dejarme atrapar en el autismo cascarrabias como me suele ocurrir...
 
 

En resumen: aprovechar las cosas para querer más a la gente, y no aprovecharse de la gente para querer cada vez más cosas!...  A que no era tan difícil?...
 
 

 
Pues nada, para ir abriendo boca aquí os dejo unas píldoras de buenrrollismo (eskerril asko, Pablo, un abrazote!!), y ya os iré contando cómo me va... a pasarlo bien, txabalada, e iros por la sombra, iscoscientes!!!

                                                               Rozalén con Estopa Vivir
 
 
 
stop... a la guerra!!
 

                                                             Toquinho ese día tan soñado


yur degüan dadailoff

                                                       
 Diego Torres Color esperanza




                                                    rafael lechowski de paso por lo eterno
 
055 es la pax americana, estúpidos!
 
NO A LA GUERRA!!! ( ya empezamos...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué alipori!!!...otro cambio de opinión...

dadme cariñito!!! "Alipori" : Según la RAE, Bochorno, vergüenza ajena, ridículo espantoso, ascazo, repugnancia, ganas de potar... ...