agustina de hospitalet |
La dulce Inés apareció ayer en el debate de investidura del Parlament de Catalunya más sobrada y faltona que nunca, con su estomagante tonito de la señorita Rottenmier, azote de golpistas y delirantes niñatos separatas! Se ve que las encuestas le dicen que la política de tierra quemada vende...
El zasca que le da el representante de ERC en el último vídeo es antológico, como para que la heroína -droga dura- de la ultraderecha ispanistaní se tome unas largas vacaciones, pero no nos caerá esa breva...
La bella Inés, que se vanagloria de haber rehabilitado a su marido -gixajo...!- de su carpetovetónico nacionalismo...catalán. Ella, azote de separatistas, cuyo sueño más húmedo es poder ponerse la camiseta "roja" (que casualidad tan molesta), para ver los partidos de la selección en pantalla gigante en plenas ramblas y cuyos correligionarios patriotas llevan pulseras -y cilicios, I suppose...- con la rojigualda...Eso no es nacionalismo, tío, eso es patriotismo!!! 😡😡😡...(Ah, vale, usté perdone..)
Están muy chulitos estos neoliberales desde que las encuestas les dicen que van a adelantar al pobre M Punto por la derecha. Yo creía que el código de circulación lo prohibía, pero es que ellos lo harán por la ultraderecha...
La modosita Inés, que sacó el colmillo para pedir lapidación pública para la tuitera que le deseó una violación en grupo después de uno de sus encendidos debates preelectorales, se lució en la entrevista que le hizo Évole cuando le preguntó a ella, la candidata buena, por el porcentaje de paro en la Catalunya que aspiraba a presidir. No tenía ni puta idea!!
La tierna Inés nació en Jerez de la Frontera, provincia de Cádiz. Es abogada, dato que le encantará a Marhuenda, y como su jefe falangito, ha trabajado en una empresa privada como consultora. Su padre policía fue concejal de la UCD en la transición. Volvió a Barcelona, donde había vivido un tiempo en su infancia por el trabajo de su padre, a los veintitantos años, y vió la luz en un mitín de Albert. Es la primera diputada, junto con su entonces alopécico jefe, que se atrevió 😲😲😲 a hablar castellano, la lengua del imperio, en el parlament.
La valiente Inés, admiración de la caverna y los hooligans ultra, tiene un fake book a disposición de su club de fans, que Lapitza un lío os ofrece hoy en rigurosa exclusiva, para que lo disfrutéis a gusto...Esas manos, Inda, que se vean!
Caperucita naranja |
Mamá Noel |
Je suis desolèe... |
españolizar a los nens |
Superwoman al rescate...bancario |
esta es otra pava; me he venío arriba y me he liao... |
La guapa Inés es la próxima presidenta de la generalidad, que junto a su líder y sin embargo amigo Albert el Pilós, llevará a este gran país a la democracia y la prosperidad económica. Ay, mamá Inés!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario