miércoles, 16 de mayo de 2018

Israel asesina niños. Trump se descojona.
















Había una vez un niño pobre, flaco y pequeñajo que tiraba palante como podía. Un día llegó a la escuela un chaval bruto, grande, chulo y abusón que en seguida se empeñó en ocupar su sitio en el aula. A base empujones, patadas y amenazas le obligó a buscar asiento en el peor lugar de la clase. No contento con ello, se divertía acosándole a diario en el patio, le rompía los deberes, le robaba la tartera para escupir en su humilde bocata mientras él se zampaba las golosinas que compraba en la tienda de chuches cercana al colegio. Le tiraba la ropa a la ducha en los vestuarios y le meaba en los zapatos... si el pobre crío intentaba resistirse le daba unas palizas de muerte y le acusaba de chivato y victimista cuando  intentaba pedir ayuda. Los demás niños de la clase tenían tanto miedo al matón  que se aliaban cobardemente con él en sus burlas y le reían nerviosos sus bromas pesadas que no tenían ni puta gracia. Ninguno se atrevía a acercarse al pobre chaval maltratado para que no le identificaran con él y pasar a ser blanco de la manada. Los más sádicos empezaron a disfrutar más y  más con el sufrimiento del pequeñajo y jaleaban al abusón para que cada vez le torturara de forma más salvaje. El maestro, un viejo rencoroso y amargado, contemplaba todo tranquilo y sin intervenir,  porque decía que eran cosas de críos y los niños tenían que aprender a defenderse solos. Cuando lo hacía era peor: salía en defensa del torturador, que era hijo además el dueño del colegio, su jefe. La situación se alargó durante un tiempo insoportable, hasta que un día llegó una niña nueva a clase. Pecosa, con gafas, y muy espabilada en seguida se dio cuenta de lo que estaba pasando. Dejó el lugar al lado del chulo que este le había reservado y fue a sentarse al lado del pequeñín. Le cogió de la mano y le dio un beso en la mejilla sucia, húmeda y salada por las lágrimas. Ese día al salir de la escuela y emprender el camino de vuelta a casa el pobre niño recibió la peor paliza de su vida a manos del grupo de sus malignos torturadores. Ya de  noche cerrada, cuando todos dormían, el crío se levantó en silencio, escaló el viaducto debajo del que dormía en una vieja tienda de campaña con su familia y saltó al vacío.  Y colorín colorado, este cuento se ha acabado! Cómo se os queda el cuerpo?

                  masacre en la frontera israel-Gaza por traslado de la embajada de eeuu



Free Palestina!!






ku-klux-trump








naZional-sionista


KRIMINAL!




 

 

 

 

 

 

 

 

http://ctxt.es/es/20180516/Politica/19633/


No es hora ya de reaccionar y saltar a la calle a acusar a los culpables de estos horrendos crímenes de lesa humanidad y decirles a la cara a lo miserables y lo asquerosos que son?!!!

el torrente catalá
Lo que está pasando estos días en la franja de Gaza nos avergonzará como especie para siempre jamás. Hagamos algo de una puta vez por solidaridad con un digno pueblo masacrado por los nazis sionistas y sus repugnantes protectores del lobby judío de Wall Street y la empresa armamentística occidental. Aunque sólo sea por respeto a nosotros mismos y los que vengan detrás, o vayámonos a tomar por culo ya,  por ser indignos de llamarnos seres humanos!
* Hoy iba a meterme con el racista xenófobo Quim Torra que han elegido como nuevo presidente de la Generalitat en un error histórico que pone a los indepes por primera vez a a altura de los unionistas, pero se me ha quedado tan mal cuerpo que lo dejo para otro día...


                                                 intifada (SKA-P) por una palestina libre!
                                                         

                                                                 Condiós, kuadrilla!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el manifiesto de Luigi Mangione

  Lugi Mangione: sanidad privada? no soy partidiario... Hace unos días un psiquiatra de origen árabe, que lleva muchos años residiendo legal...