domingo, 22 de marzo de 2020

estado de alarma!!!

Estado de alarma!!!
Mejor que nos vayamos poniendo cómodos; el gobierno acaba de anunciar que el estado de alarma se va a prolongar 15 días más...de momento!
Al principio la novedad igual podía ser hasta divertida, te da tiempo para aprovechar a hacer cosas que tenías en el archivo de tareas pendientes desde hace años...
Con deciros que ayer me volví a subir a la bicicleta estática que  estaba arrinconada debajo de un montón de trastos viejos desde los tiempos de Viriato...
A medida que van pasando los días te va entrando la murria y te mueres de ganas de ir a sitios y hacer cosas en los que no habías reparado en tu puta vida...
Yo al menos sigo con la sensación de irrealidad de estar viviendo como en una película, cuando me despierto por las mañanas se me hace raro salir a la calle para ir a currar y encontrarme un panorama desolador, como si estuviera yo solo en una silenciosa ciudad fantasma después de una guerra nuclear...
y luego está la aterradora y atosigante sobreinformación continua de los medios de comunicación fiables (ya no hablo de los bulos y fake news del wasap) que te dejan con la sensación de que esta vez sí que es verdad que el fin del mundo se acerca y vamos a morir todos...
Así que he decidido sacudirme las pulgas y haceros  una selección de chistes malos para pasar el rato y espantar el aburrimiento... Igual no el lo más correcto políticamente empezar con Woody Allen, pero es que el tío tiene mucha gracia, aunque en otros asuntos sea un desgraciao...
Ahí os van:





Woody Allen sobre la muerte y la enfermedad:
-Dios ha muerto, Nietzsche ha muerto, yo mismo no me encuentro muy bien..
-La muerte no me da miedo, pero preferiría no estar allí cuando llegue...
-No creo en el más allá, pero por si acaso me he cambiado de calzoncillos...
- Las 2 palabras más bellas de nuestro idioma no son "te quiero", sino "es benigno"...
-Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto...







sobre el sexo:
-El sexo sin amor es una experiencia vacía, pero como experiencia vacía, es una de las mejores...
-El sexo sólo es sucio si se hace bien...
-Mi cerebro es mi segundo órgano favorito...
-Masturbarse es hacer el amor con la persona que más quieres en el mundo... (nota del traductor: pero follando se conoce gente)
-la última vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visité la estatua de la libertad
-Envidia de pene?...soy uno de los pocos hombres que sufre de eso...





sobre complejos y traumas:
- Fracasé en el intento de entrar en el equipo de ajedrez por mi altura...
-Soy lo suficientemente feo y lo suficientemente bajo como para triunfar por mí mismo...
-Mi padre sólo me pegó una vez: de febrero de 1940 hasta mayo de 1943!
-Cada vez que oigo música de Wagner,me entran unas ganas locas de invadir Polonia...
-Hice un curso de lectura y pude leer "Guerra y Paz" en 20 minutos. Creo que decía algo de Rusia...

es sólo un botón de muestra. Os enlazo una página donde vienen muchas más

https://psicologiaymente.com/reflexiones/frases-woody-allen

y aquí os dejo una de sus mejores películas, Toma el dinero y corre. Que la disfrutéis!!!



toma el dinero y corre. Mejor momento

 ALTSASUKOAK ASKE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué alipori!!!...otro cambio de opinión...

dadme cariñito!!! "Alipori" : Según la RAE, Bochorno, vergüenza ajena, ridículo espantoso, ascazo, repugnancia, ganas de potar... ...